Viernes 22 de Junio de 2018 | 14:07 hs.

Se lanzó el taller de comida saludable “cuido mi peso 3.6.5.”

24.05.2018 12:14 |  municipios

A través de la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río Grande lanzó la 4ta edición del ciclo de “Cuido mi Peso 3.6.5.”, con un grupo numeroso de participantes. os pueden inscribirse al (2964) 488284.

 
La iniciativa apunta al factor de riesgo de la mala alimentación en adultos y niños, y está dirigido a toda la familia.
“Celebramos que la gente apueste a las propuestas que les ofrece el Municipio. En esta oportunidad, han venido muchas familias a participar de este taller”, indicó María Teresa Sueldo, coordinadora de Promoción y Prevención de la Salud.
El taller se dictará los martes en San Martín N°670 y los participantes tendrán la opción de elegir los horarios: de 10 a 11:00 ó de 15 a 16:00.
“La modalidad es de 11 encuentros consecutivos, pero con temáticas independientes, porque entendemos que muchas personas tal vez no tienen la posibilidad de venir cada semana. De todas formas, en el caso de faltar, pueden recuperar la clase con sus fichas didácticas personales”.
Las temáticas que se abordarán serán: compra de víveres y lectura de etiquetas, manipulación adecuada de los alimentos, métodos de cocción y menús especiales para celíacos, diabéticos, hipertensos, entre otras patologías.
La entrada es libre y gratuita. Los interesad

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse