Viernes 22 de Junio de 2018 | 14:03 hs.

Golpearon a un hombre y lo dejaron tirado en una ruta

28.05.2018 19:44 |  policiales


Cerca de las 10 horas de este lunes una persona que transitaba por la circunvalación que se dirige a la estancia Maria Behety observó que un hombre tenía un corte en la cara. Tras bajarse de su automóvil se percató que el mismo estaba inconsciente.

 

Rápidamente se comunicó al 101, en cuestión de minuto llegaron los uniformados quienes encontraron un cuchillo Tramontina con sangre en el lugar. El hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.

El hombre oriundo de Corrientes había llegado hace tres días a la ciudad de Río Grande, el mismo se alberga en una casa de Chacra XI. Durante la noche de este domingo el hombre fue al local bailable La Barra, en donde se hizo amigo de varios hombres, quienes se ofrecieron llevarlo a su casa.

Cerca de la rotonda de ingreso a la Aeropuerto estos hombres comenzaron a golpearlo, uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñalo dos veces. Posteriormente lo arrojaron el auto en movimiento, previamente le sacaron la billetera y el celular.

Divino de Policía Científica realizó las pericias de rigor con el fin de poder dar con los sujetos.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse