Domingo 19 de Agosto de 2018 | 10:46 hs.

Verdadero raid delictivo protagonizó adolescente

04.06.2018 11:46 |  policiales

 
Un verdadero raid delictivo tuvo lugar durante esta noche por parte de un adolescente de 16 años, el cual posee un amplio prontuario policial.

 
Este menos en horas de la tarde del domingo fue detenido luego de que intentara abrir un automóvil en el Parque Industrial. Finalmente, este adolescente fue entregado a sus padres.

A los minutos volvió a la calle y robó una camioneta Ford EcoSport estacionada en Espora Nº1583, propiedad de Nicolás Catriel. Rápidamente los uniformados comenzaron a realizar diversos operativos para encontrarla.

Finalmente, la camioneta fue encontrada en el acceso al aeropuerto. El rodado era guiado por el mismo joven dejado en libertad en horas de la noche de ayer.

Desde la Policía también se encuentran investigando el robo ocurrido en la Heladeria Almendra, en donde una persona entró rompiendo la puerta de acceso y sustrajo la caja registradora, a cuál no contenía dinero. Las cámaras de seguridad mostraron que un joven con la misma vestimenta que el menor detenido fue el autor del robo.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse