Viernes 22 de Junio de 2018 | 14:06 hs.

Dos policías intentaron ingresar semillas de marihuana vía terrestre

06.06.2018 14:44 |  policiales

 
Durante la tarde de este martes en el puesto fronterizo de San Sebastián tal como es de costumbre personal de Aduana apostado en ese lugar se encontraban realizando controles de rutina. Los mismos tras revisar un automóvil Volkswagen Gol donde se encontraban viajando tres jóvenes, entre ellos dos agentes de la policía pertenecientes a la Comisaria Tercera de la ciudad de Ushuaia.

 

Entre los elementos que intentaban ingresar a la provincia se encontraba una lámpara utilizada comúnmente para autocultivo de marihuana. Ante esta situación los aduaneros profundizaron el control, encontrado un blíster comercial conteniendo semillas de marihuana, las cuales son de venta libre en el país vecino. Además de esto también encontraron una tuquera.

Todos estos elementos fueron secuestrados, en tanto, los tres sujetos fueron notificados de Derechos y Garantías procesales por orden del Juzgado Federal.

Desde la Policía Provincial apartaron a estos dos agentes, los cuales se habían egresado el año pasado. Además, también realizarán un sumario interno ante esta situación.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse