Lunes 18 de Junio de 2018 | 8:20 hs.

Quinta Expo Tattoo Patagonia Sur Sur

06.06.2018 18:13 |  interes_general

 La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, invita a todo el público a la 5ta Expo Tattoo “Patagonia Sur Sur”. El evento se desarrollará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10, de 14 a 22 en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande (Rivadavia y Rosales) y contará con la presencia de la prestigiosa banda de Heavy Metal “Horcas”.

 

La Expo reúne a los mejores artistas de la Patagonia Argentina con el objetivo no solo mostrar el arte del tattoo, sino también promover la camaradería y solidaridad. Participarán delegaciones locales, de Comodoro Rivadavia, Mendoza, Neuquén, Río Turbio, Buenos Aires y Córdoba.

El público podrá encontrar indumentaria, insumos, bodypainting, DJ’s en vivo y demás sorpresas. En el exterior del evento se presentarán dos novedades: desfile de Hot Rods y Pintura de Mural en Fachada.

El cierre del evento, el domingo 10 a las 21hs, estará a cargo de “Horcas”, la prestigiosa banda nacional de Heavy Metal; también participarán Killia y Domo. El lunes 11, la banda brindará una clínica de batería a las 18 y de guitarra a las 20, ambas en el Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano 319.

La entrada tiene un valor de 80 pesos, que incluye el acceso al show en vivo.

La organización está a cargo de Street Family Tattoo y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse