Viernes 22 de Junio de 2018 | 13:41 hs.

Dos detenidos por robarse un tubo de gas y golpear a una mujer

07.06.2018 09:56 |  policiales

 
Durante la tarde de este miércoles una mujer al mando de un vehiculo de alquiler se encontraba llegando a su vivienda ubicada en Rio Pippo al 100 en la zona de la Margen Sur. Al llegar se encontró con la sorpresa que había un auto estacionado afuera, de la casa egresaron dos personas, las cuales cargaron un tubo de gas en el baúl.

 
Sin dudarlo, la mujer comenzó a seguir a estos dos ladrones, quienes ingresaron a una casa ubicada en calle Albelos al 200. La mujer llamó al 101 informado de lo sucedido, tras golpear la puerta y reclamar su tubo, la misma fue amedrentada por estos dos malandrines. Los mismos le provocaron lesiones a la damnificada en una de sus manos.
Tras hacerse presente los efectivos policiales de la Comisaria Cuarta, los mismos empezaron a ser agredidos por los dos ladrones. Ante esta situación los uniformados rodearon esa vivienda, y la ubicada en la parte posterior, por calle Falconier, la cual pertenece a la misma familia. La Policía procedió a calmarlos utilizando pinball con gas pimienta.
Finalmente, en horas de la noche desde el Juzgado de turno emitieron una orden de allanamiento para las dos viviendas donde estaban escondidos estos individuos. El resultado arrojó resultado positivo, ya que encontraron el tubo de 45 kilos, el cual se estaba lleno.
Los uniformados detuvieron a José Gonzalo Zúñiga de 35 años, de nacionalidad chilena. Esta persona posee un gran prontuario policial. En tanto, el segundo detenido también es conocido por la policía, pero en menor magnitud que Zúñiga. Este último fue identificado como en Sebastián Rodrigo Valdez de 27 años. Ambos están detenidos e incomunicados en los calabozos de la Comisaria Cuarta.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse