Sábado 15 de Diciembre de 2018 | 13:49 hs.

Presunto pedófilo fue detenido en la Margen Sur

11.06.2018 12:41 |  policiales


Este hecho policial tuvo lugar durante el fin de semana, en donde los efectivos policiales de la Comisaria Cuarta detuvieron a un sujeto el cual se encontraba al mando de un vehiculo.

 
Los uniformados desde hace varias semanas habían recibido diversas denuncias de padres en sede policial, dando cuenta del accionar de este degenerado. Esto motivó en reiteradas oportunidades, operativos de identificación vehicular con resultados infructuosos.

Como consecuencia de las diversas tareas investigativas, lograron detener el pasado sábado en la madrugada a un joven que conducía un vehículo que respondía al denunciado, y tenía la patente que, con anterioridad, y producto de pesquisas, se logró identificar.

Además la Policia realizo un allanamiento en la morada de este sujeto, el cual arrojó resultados positivos, con el hallazgo de imágenes y videos de pedofilia.

El detenido ya fue indagado este domingo y se espera una decisión judicial y la continuidad de la investigación, la que podría tener otras derivaciones.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse