Lunes 12 de Noviembre de 2018 | 14:37 hs.

Le robaron $600.000 que llevaba en una mochila

19.06.2018 20:37 |  policiales


Un hombre se presentó ayer en una Comisaría de la ciudad de Ushuaia donde denunció que fue víctima del robo de una mochila con una cantidad de dinero importante. El denunciante aseguró que fueron dos hombres, aunque no puede identificarlos.


 

Un hombre de apellido García Gómez de 42 años de edad, se presentó ayer en una Comisaría de Ushuaia para denunciar que alrededor de las 14 del lunes, mientras se desplazaba a pie por Gobernador Paz y Roca, fue interceptado por dos sujetos.

Si bien aseguró que no hubo violencia, dijo que los sujetos le arrebataron una mochila en la que tenía entre 600 y 620 mil pesos en efectivo. Según el denunciante los ladrones huyeron hacia calle San Martín, o sea más hacia el microcentro de la capital fueguina.

Los investigadores policiales buscaban ayer en las cámaras de seguridad para determinar si efectivamente se podía ver el hecho o eventualmente a la víctima caminando con su mochila; o a los ladrones corriendo.

Lo curioso del caso es que sucedió a plena luz del día y a tan solo una cuadra de la Jefatura de la Policía de la Provincia. Más allá de lo llamativo del episodio, la policía intentaba dar con algún testigo, teniendo en cuenta que el denunciante aseguró que no podía describir a los delincuentes.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse