Lunes 12 de Noviembre de 2018 | 15:38 hs.

Trabajadores de FOXMAN viven una critica situación

25.06.2018 20:10 |  interes_general

 
Durante esta mañana una gran parte de los trabajadores se sumaron al paro nacional convocado por la CGT.

 
Los trabajadores de Foxman se sumaron a esta jornada de paro, pero a su vez volvieron hacer visible la crítica situación que se encuentran atravesando. En comunicación con Aire Libre FM uno de los trabajadores explicó que “el pasado viernes nos tenían que haber pagado un 40% de lo que nos adeudaban, nosotros en primera instancia habíamos pedido por un 50%, pero ellos nos propusieron pagar en tres cuotas; la primera y la segunda de 33% y la ultima de 34%. Pero nosotros le pedimos un 40% y al final no nos dieron nada”.

Asimismo, Miguel Ameri agregó que “nosotros estamos esperando algún tipo de convocatoria, mañana deberíamos volver a trabajar los efectivos. Vamos a tratar de no romper el dialogo con la empresa, la carpa va a seguir estando. Queremos que la empresa se ponga al día y cumpla con la pautado, estamos cansado de esta situación”.

“La gran mayoría de la gente tiene familiares, todos los contratados no tienen dinero para poder pagar todos sus gastos. Esto es muy doloroso, que esta gente se olvide que somos seres humanos” indicó.

Hizo hincapie en que “queremos continuidad laboral y que nos paguen, no tenemos problemas en sentarnos en dialogar. Nosotros producimos y hemos trabajado todo, la Gerencia nos felicitó por lo bueno de la producción”.

“La fábrica entrego los productos a una empresa, la cual les dio cheques, pero estos cheques no tenían dinero. Esto lo entendemos, por lo cual se le ofreció de pagarnos en cuotas, pero solo le pedimos que se cumpla”.

“En la actualidad hay 25 personas efectivas los cuales aguardan que se les pague los haberes de mayo. Asimismo, han quedado afuera que 19 contratados quienes aguardan que les abone su liquidación. También hay 10 personas que realizan otras tareas y que no son UOM, pero se encuentran en la misma situación” concluyó.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse