Sábado 22 de septiembre de 2018 | 19:50 hs.

Alto acatamiento tuvo el paro en Río Grande

25.06.2018 20:12 |  interes_general

 La ciudad de Río Grande tuvo un panorama similar al de un domingo o feriado, a no ser por los piquetes que se pudieron ver en la zona del parque industrial montados por la UOM, el SOIVA y Camioneros. También los estatales se manifestaron convocados por el SUTEF, la CTA Autónoma y ANUSATE.
 la provincia.

 


El paro fue fuerte en la ciudad, tanto en el sector público como en el privado. La actividad fabril se paralizó por completo, el nivel de acatamiento fue importante en todos los niveles educativos, no hubo actividad bancaria, recolección de residuos, transporte público de pasajeros y la actividad mercantil también se vio afectada.



De igual forma no atendieron las estaciones de servicio y en los grandes supermercados se notó la presencia del Centro de Empleados de Comercio. Frente a la Delegación del Ministerio de Trabajo, quienes se manifestaron fueron el SUTEF, la CTA Autónoma y ANUSATE.



Otros sectores de la producción y de servicios también paralizaron sus actividades hoy, rechazando las políticas del Gobierno nacional y su correlato en

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse