Martes 25 de septiembre de 2018 | 13:58 hs.

Cientos de chicos disfrutaron de una tarde de juegos y sorpresas

09.07.2018 21:14 |  municipios

Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Hubo juegos y sorteos para celebrar el cumpleaños de la ciudad.

 
En el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad de Río Grande, este sábado se realizaron dos kermesse simultáneas en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas.
Los eventos lucieron repletos de chicos y familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos y sorpresas. Como parte de la celebración, se presentaron números artísticos a cargo de los talleres del Municipio. Además, se sortearon juegos y regalos entre los presentes.
Como parte de la agenda de actividades del mes de julio, el sábado 14 se realizarán dos kermesse más en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur.
El Municipio continuará celebrando el aniversario de la ciudad con eventos durante todo el mes, entre los cuales se incluyen peñas, inauguraciones, actos, jornadas deportivas y recreativas y presentaciones artísticas entre otros.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse