Martes 25 de septiembre de 2018 | 14:37 hs.

Melella encabezó el acto por el 97º aniversario Río Grande

11.07.2018 18:10 |  municipios

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, encabezó este miércoles el acto oficial por el 97º Aniversario de la Ciudad de Río Grande que se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas.
En su discurso, el Jefe Comunal invitó a los presentes a pedir un deseo y a prometer alguna acción por nuestra ciudad.

 “Hoy quiero profundizar un pensamiento que tiene que ver con la esperanza”, dijo y subrayó que “es cierto que a veces estamos mejor y que otras veces estamos peor. Es cierto que hoy vivimos momentos complicados porque muchos vecinos nuestros tienen dificultades, pero Río Grande es una tierra magnífica que siempre nos da oportunidades”.
“Por eso mi deseo y el de esta gestión es que no perdamos la esperanza. Le pedimos a Río Grande pero también le ofrecemos nuestro trabajo de todos los días”, culminó.
También dirigieron unas palabras vecinos que en representación de todos los riograndenses expresaron sus anhelos y sus sueños para nuestra ciudad. Ellos fueron Juana Copado, Ayelén Solís, Anabella Páez, Atilio González, Mariano Tejeda, Emanuel Peralta, la Hermana María y Ema Gallardo.
Luego, el grupo Flor de Ceibo de la profesora Anahí Estrada cerró el evento con un número folklórico de danza.
Para finalizar, la Banda Municipal musicalizó el Feliz Cumpleaños que todos acompañaron con palmas y alegría y se compartió una torta de cumpleaños.
Estuvieron presentes en el acto la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, el Vice Gobernador, Juan Carlos Arcando, Diputados Nacionales, Senadores Nacionales, Legisladores Provinciales, Concejales, integrantes del gabinete Provincial y Municipal, integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal, autoridades del Poder Judicial, autoridades mandato cumplido, veteranos de guerra, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, referentes sindicales y barriales y Banderas de Ceremonia de instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse