Martes 25 de septiembre de 2018 | 13:52 hs.

Agasajo a los nacidos en el día de la ciudad

11.07.2018 18:48 |  municipios

En el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad de Río Grande, este miércoles el Municipio llevó adelante el tradicional desayuno en agasajo a los nacidos en el día de la ciudad.

 El evento se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Estuvo encabezado por Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella acompañado de funcionarios y autoridades del orden local como los concejales Alejandro Nogar, Verónica González y Paulino Rossi.
Durante el evento, se entregaron regalos y sorpresas a vecinos de todas las edades que cumplen los años el 11 de julio. Además, se cantó el tradicional Feliz Cumpleaños y se compartió una torta.
El desayuno fue preparado por la Dirección de Servicios Gastronómicos que presentó ricos bocados para acompañar las celebraciones, contando con la colaboración de personal de Ceremonial y Protocolo, y Promotores Territoriales.
Los vecinos presentes disfrutaron de un momento agradable y festejaron con alegría un nuevo año que encuentra a los riograndenses renovando su compromiso con esta tierra de esperanza y oportunidades.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse