Lunes 17 de Diciembre de 2018 | 3:59 hs.

Mujer fue engañada y perdió $9000

24.07.2018 12:17 |  policiales

Durante los últimos días decenas de fueguinos han recibido una llamada de un celular Claro, en donde un cordobes identificado como Carlos Alberto Guyol les informa que ha sido seleccionado por Home Banking como el ganador de la provincia. Los supuestos premios son $100.000 y un Smart de 55 pulgadas.

 
Para “cobrar” este premio, la persona debe hacerse presente en cualquier cajero, ingresar a consultar y obtener el número de cajero, todo esto según ellos está siendo filmado por la cámara de seguridad la cual van a tener acceso luego de informarle la sucursal del banco.

El “premio” se le otorga a la gente con el objetivo de filmarlos algunos segundos en el cajero y obtener una publicidad. Pero el señor Guyol lamentablemente no puede acceder a las filmaciones, por lo cual solicita que realicen una transferencia para que él pueda acceder a las filmaciones de la sucursal bancaria, este dinero también va a servir para que algún comercio electrónico haga entrega del Smart.

Lamentablemente ante esta situación con que contó Minuto Fueguino la semana pasada una mujer de 56 años de la ciudad de Río Grande transfirió $9000 para que se le acreditaran los $100.000. Desde la Policía provincial se encuentran investigando esta situación.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse