Viernes 17 de Agosto de 2018 | 12:43 hs.

El Municipio evalúa ayudar a pagar la deuda de AUDIVIC con los trabajadores

25.07.2018 20:01 |  municipios


Durante esta mañana una reunión tuvo lugar en el Municipio de la ciudad de Río Grande, de la misma participó el Secretario General de UOM, Oscar Martínez, el Intendente Gustavo Melella, y trabajadores de AUDIVIC. de calle Lamas.

 
Desde el Municipio se solidarizaron con estas personas que desde el mes de mayo no cobran sus haberes. Desde el gremio de la UOM le informaron a Melella que Oscar Martínez mañana mantendrá dos reuniones en Buenos Aires, la primera de ellas será con AFARTE, mientras que en la segunda se encontrará con dueño de AUDIVIC.
Desde el Municipio el indicaron a los trabajadores que ellos se encuentran buscando alguna alternativa para poder ayudar a pagar lo adeudado por la fábrica. En comunicación con Hora 18 en Aire Libre Fm, Oscar Martínez explicó “durante la semana pasada Antonio Calo expresó su preocupación ante esta grave situación y que se podría realizar un aporte. En el caso del Municipio es un poco más complicado, pero se iba a analizar con el equipo técnico”.
Martinez además manifestó la intención del Intendente de participar de la reunión con AUDIVIC que se llevara adelante mañana.
Para que estas propuestas se concreten el dueño de AUDIVIC que aduce no tener dinero, deberá poner como garantía algo, se cree que podría ser la misma planta

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse