Viernes 17 de Agosto de 2018 | 12:43 hs.

El Municipio celebra el mes del niño en distintos barrios de la ciudad

01.08.2018 17:35 |  municipios

En el marco del Día del Niño que se celebra en el mes de agosto, el Municipio llevará los festejos a los distintos barrios de la ciudad. Las actividades están abierta a las familias y habrá juegos, merienda y premios.

 
La Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión anunció las diversas actividades recreativas que se llevarán adelante en el marco del Día del Niño que se celebra este mes. Los festejos comenzarán el sábado 4 de agosto a las 14:00hs en el Centro Comunitario de Chacra XI (H. Peregrino y P. Blanco) y se replicarán en diferentes barrios de la ciudad.
La encargada del área, Romina Leguizamón indicó que “desde el Municipio vamos a realizar varias actividades que tienen que ver con la celebración el día del niño en el barrio, en los diferentes centros comunitarios que hay en la ciudad”.
La funcionaria dijo que “esperamos contar con la participación de toda la familia para que vengan a pasar una tarde distinta dedicada exclusivamente a las infancias” y añadió que “además de la jornada recreativa de juegos con chocolatada y caramelos va a haber sorteos de bicicletas, pelotas y otros juguetes”.
Las jornadas se van a replicar todos los sábados del mes a las 14:00hs en diferentes espacios municipales: 11 de agosto en Casa Municipal (Portolán 465, Barrio CAP); 25 de agosto en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419, Chacra XIII); 1 de septiembre en el Centro Comunitario del CGT (Ocampo y Rufino) y 8 de septiembre en la Casa del Vecino (Cortez esq. Romero, Chacra IV).

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse