Sábado 18 de Agosto de 2018 | 5:44 hs.

Realizan jornada recreativa para los niños en la Casa Municipal

08.08.2018 18:37 | 

Habrá más de 100 sorteos de juguetes, bicicletas y pelotas. También se realizarán juegos y se compartirá una merienda. La actividad es de entrada libre y gratuita.

 

En el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio de Río Grande por el mes del Niño, se realizará este sábado en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) una actividad para agasajar a los más pequeños. La actividad será a partir de las 14:00hs.
Romina Leguizamón, a cargo de la Dirección de Gestión de Instituciones Intermedias dependiente de la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, indicó que “la idea es poder pasar una tarde agradable y dedicada a los niños. Para ello, entre otras actividades, habrá sorteos de bicicletas, pelotas, y regalos. Por supuesto la idea es que ellos se diviertan junto a sus familias y luego disfruten de una rica merienda”.
La Directora agregó que “esta actividad vamos a ir replicándola en todos los Centros Comunitarios de la ciudad, para poder llegar a todos los chicos de todos los barrios. Para ello vamos a ir informado en que barrio estaremos cada fin de semana antes del evento”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse