Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 4:44 hs.

Asalto a taxista en la Margen Sur: “todo esto fue un fiasco, una mentira” dijo el Comisario Calderon

15.08.2018 12:25 |  policiales


Durante la semana un taxista denunció que lo habían asaltado en la zona de la Margen Sur, según este hombre habría levantado a dos sujetos en la zona centrica, uno de ellos sacó un cuchillo y le robo el dinero. Ante esta situación el taxista se bajó corriendo, pero estos individuos lo corrieron y lo golpearon,

 Ante esta denuncia efectivos policiales de la Comisaria Cuarta realizaron una amplia investigación, en donde se determinó que el taxista había mentido. En primer lugar, las cámaras de seguridad que se encuentran en la bajada del puente indicaron que se encontraba viajando solo y no con pasajeros.
También en la zona donde dijo que lo habían asaltado y golpeado se encuentra una cámara de seguridad perteneciente a una obra, en la misma se observa que el sujeto nunca había sido asaltado.
El Comisaria José Luis Calderon indicó en comunicación con Fm Fuego que “todo esto fue un fiasco, una mentira”, sentencio que a partir de todas estas pruebas recopiladas se abre una nueva causa por falsa denuncia.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse