Lunes 24 de septiembre de 2018 | 20:04 hs.

El equipo de Río Grande obtuvo podio en la Liga Patagónica de Waterpolo

22.08.2018 20:11 |  provincia



El evento se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia durante los días 17, 18 y 19 de agosto, donde el equipo de Wáter Polo de la ciudad de Río Grande se subió al podido obteniendo el tercer puesto de la competencia copa “Néstor Monzón”.

 
Al respecto, el Director del Natatorio Municipal Eva Perón, profesor Matías Runín, indicó que “estamos muy felices del desempeño del equipo de Waterpolo y como ha crecido desde sus inicios hace apenas unos pocos años”.
La copa Néstor Monzón se desarrolló en el Club Ingeniero Huergo, ubicado sobre en el km 3 de la localidad de Comodoro Rivadavia. Fueron invitados los equipos de las ciudades de Esquel; Bariloche; Rawson; Neuquén; Ushuaia y Río Grande junto al anfitrión, Comodoro Rivadavia.
“Fueron 3 jornadas de intensa competencia en la liga patagónica de waterpolo y nuestro equipo tuvo una participación destacada” valoró Runin.
El equipo de Waterpolo del Municipio estuvo integrado por 9 jugadores: Pablo Curbelo; Fernando Marín; Miguel Contreras; Gabriel Frías; Leonardo Barría; Iván Uriona; Juan Gallo; Lautaro Seguel; Torres Alejandro y Mauro Cerva, este último se desempeña como entrenador y jugador del equipo.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse