Lunes 24 de septiembre de 2018 | 20:02 hs.

Corte de agua este domingo en varios barrios de Río Grande

30.08.2018 19:54 |  municipios


La dirección General de Obras Sanitarias Municipal dependiente de la Secretaria de Obras Y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, comunica a los vecinos de los barrios Aeropuerto, San Martin, Chacra II, Chacra IV, YPF, Altos de la Estancia, Policial, Chacra I, CGT, Las Barrancas, Buena Vista, y Profesional que, los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable.

 La medida responde a la necesidad de efectuar tareas de mantenimiento en la sala de bombas de la cisterna ubicada en Chacra IV, a fines de mejorar la distribución del servicio en el sector.
Los trabajos de mantenimiento serán llevados adelante el día domingo 02 de septiembre del corriente año a partir de las 7:00hs hasta las 9:00hs. aproximadamente, lapso de tiempo en que se realizarán las tareas programadas.
Se ruega a los vecinos que residen dentro de los barrios afectados sepan disculpar las molestias que ocasiona, agradeciendo su paciencia y solicitando a su vez tomar las medidas preventivas necesarias ante tal situación.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse