Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 10:49 hs.

Deporte adaptado: este viernes se realiza el 2º torneo de natación

13.09.2018 14:07 |  interes_general

En el marco del programa “Incluir en Grande”, el Municipio de Río Grande, a través de la Coordinación de Deporte Adaptado realizará este viernes el 2º Torneo de Natación en las instalaciones del Natatorio Municipal “Eva Perón”, correspondiente a la liga Municipal de deportes adaptados.

 
Al respecto, el licenciado Sebastián Sara, a cargo del área, indicó que “este viernes 14 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 horas, estaremos llevando adelante el segundo torneo de Natación de la liga municipal de deportes adaptados”.
“La idea de hacerlo en la semana tiene que ver con la participación de los chicos de la escuela especial del Tolhuin, para que ellos puedan participar. Además, se invitó a instituciones que trabajen con la modalidad de deportes adaptado de la cuidad”, dijo.
En este sentido, agregó que “son dos modalidades, una recreativa, para que los chicos tengan la posibilidad de pasar un rato ameno en la pileta; y la otra, que es la competitiva, con todo lo que implica ello, testeos, tiempos, y reunir datos para los juegos evita” detalló.
Finalmente, Sara concluyó dejando abierta la invitación a toda la comunidad para acercarse a disfrutar de este evento.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse