Viernes 14 de Diciembre de 2018 | 4:18 hs.

Lanzaron campaña de regularización de deudas impositivas con importantes descuentos

02.10.2018 17:53 | 

 
Como parte de las acciones que el municipio lleva adelante para ayudar a los vecinos a regularizar sus deudas impositivas, desde la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Finanzas se puso en vigencia un régimen de regularización de deuda hasta el 15 de diciembre.

 
Al respecto la directora del área, Valeria Yuryevich, indicó “los vecinos de la ciudad se han acercado a las oficinas y manifestado la situación económica por la que atraviesan. Nos han solicitado algún plan de pago con quita de interés que les permita regularizar su situación fiscal”.
Por ello, el municipio aplicó un régimen de regularización de deudas “incluso para quienes estén dentro del proceso de ejecución judicial”, informó la funcionaria.
En relación a los planes de pago, la directora indicó que “el pago podrá realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con una bonificación del 50% de descuento de los intereses devengados hasta al momento de suscribir al plan. Siendo obligatorio la adhesión al débito automático. Por otro lado, hay un plan hasta 12 cuotas sin interés por el total de la deuda”.
Asimismo, Yuryevich indicó que “aquellos que quieran regularizar sus deudas pero no quieran adherirse a la moratoria pueden hacerlo hasta en 24 cuotas, pero con un interés”.
Finalmente, y en relación a los medios de pago, explicó que “tenemos promociones con tarjetas de crédito del Banco Macro y Galicia hasta 6 cutas sin interés, o bien con el banco Tierra del Fuego en 12 cuotas sin interés. Para mayores detalles pueden acercarse a las oficinas de la dirección de rentas en Luis Py y Rosales, al CGP Padre Zink del Barrio Mutual o a la Casa del Vecino en la Margen Sur”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse