Sábado 15 de Diciembre de 2018 | 14:07 hs.

Comenzó juicio por asalto a taxista en el casco viejo

10.10.2018 11:02 |  interes_general

 El Tribunal de Juicio llevó rápidamente a proceso oral y público a dos sujetos que amenazaron a un taxista con un elemento punzante para robarle la recaudación en pleno centro de Río Grande.

 
El hecho que se está ventilando, ocurrió el pasado 15 de abril, cuando Juan Ignacio Bordenave y Maximiliano Ponce La Rubia, asaltaron a un taxista de la agencia CATARG. El suceso fue tipificado como “robo agravado por el uso de arma”.

Sucedió en inmediaciones de calles Estrada entre Bilbao y Obligado, después de haber tomado el taxi tres cuadras antes; allí, los sujetos amenazaron al taxista para robarle la recaudación y otros valores, todo ello, a punta de cuchillo.

Al día siguiente estos dos imputados fueron detenidos en un allanamiento, vinculado al hecho, el cual ahora en el proceso encontró un entorpecimiento a partir que la declaración testimonial del propio taxista fue confusa respecto del elemento utilizado por los malvivientes, encontrando asimismo dificultades para identificar a los dos imputados

Este miércoles se realizarán los alegatos de las partes, tanto por el fiscal Pablo Candela y el abogado defensor, el Dr. Lucas Sartori.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse