Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | 8:43 hs.

Destacada actuación del taller municipal de taekwondo-do itf en el campeonato regional sur

17.10.2018 19:12 |  municipios

 
El Taller Municipal de Taekwon-Do ITF Río Grande participó el pasado fin de semana del 16° Campeonato Regional Sur de la especialidad que se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

En el torneo intervinieron 250 competidores representantes de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Río Negro y Chubut. Representadas por delegaciones de Río Gallegos, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Cipolletti, General Roca, Allen, Fernández Oro, Neuquén, Chos Malal, Senillosa, Villa el Chacón, Picun Leufu, San Martín de Los Andes, Bariloche y Junín de Los Andes.

La delegación de nuestra ciudad, a cargo del VI Dan Ramón Balbuena, cumplió una gran actuación ya que Dagmar Von Der Thusen obtuvo Medalla de Oro en Lucha infantil Damas; Gianella Alvarado Medalla de Plata en Formas Juveniles y Plata en Lucha Juveniles Damas; Micro Manuel Balbuena, ganó Medalla de Oro en Lucha adultos livianos y Bronce en Formas azul a punta; Víctor Cárdenas una de plata en Lucha adultos mediados y otra de Bronce en Formas azul a punta negra adultos.

Cabe resaltar que el Taller Municipal de Taekwon-Do ITF se dicta de lunes a sábados en los seis Centros Comunitarios Municipales (CCM) ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse