Viernes 16 de Noviembre de 2018 | 8:24 hs.

Asaltaron a un hombre mayor en Chacra II

17.10.2018 20:31 |  policiales

 Durante este mediodía dos personas de aproximadamente 30 años se hicieron presentes en una vivienda de calle Yugoslavia al 900. Estas personas tocaron la puerta y le consultaron a un hombre de 88 años sobre un alquiler, luego de pocos segundos terminaron ingresando a por la fuerza.

 
Uno de estos sujetos tenía entre sus prendas de vestir un arma de fuego, le solicitaron a Lazaro que le haga entrega de todo el dinero que tenía, por tal motivo les dio $30.000 y 13.000 dólares (cerca de medio millón de pesos).

Luego de obtener el dinero estos sujetos se fueron dejando encerrado en el baño a este hombre mayor, quien comenzó a golpear la pared para que su vecina escuchara. La mujer muy asustada utilizo la llave que le había dado en una oportunidad e ingreso. Finalmente, se hizo presente la Policía quien comenzó a buscar los asaltantes.

Efectivos policiales de la Comisaria Tercera se encuentran en plena tarea investigativa para poder esclarecer un nuevo asalto en la ciudad. Cabe señalar que los otros dos asaltos que se registraron en los últimos días fueron a pocas cuadras de este lugar.

División de Policía Científica se encuentran realizando las pericias de rigor para poder encontrar alguna huella que pueda llevar a estos ladrones.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse