Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | 8:19 hs.

Cubino: “un congreso que puso en valor la práctica cotidiana de los docentes que hacen la escuela día a día”

22.10.2018 18:05 |  municipios



Culminado el Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que el Municipio de Río Grande llevó a cabo el pasado fin de semana, continúan los ecos de las tres jornadas que le pusieron a la ciudad un ritmo diferente. Muchas de las definiciones, conclusiones y experiencias que le dieron forma al encuentro aún resuenan en los resúmenes y proyecciones de los más de 3200 educadores que participaron. mayor orgullo”.

 
Luego de la última instancia de intercambio de ideas, la secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino, que estuvo al frente del equipo que llevó a cabo el evento, sostuvo que “nos propusimos este Congreso porque creímos que era muy necesario tener espacios no sólo para reflexionar, sino también para poner en valor la práctica cotidiana de tantos docentes que en ese día a día hacen la escuela; que hacen posible esa educación que seguimos soñando y construyendo”.
“Quisimos que nuestros docentes se sintieran cuidados y protagonistas de un congreso con otro formato, con los mejores especialistas del país y de afuera”, añadió y agregó que “la escuela es el lugar donde queremos que se siga construyendo un mundo más humano y una democracia real”.
Por último, la funcionaria del gabinete municipal subrayó que “apuntamos a ser un gobierno local que sea sólido entre lo que dice y lo que hace, porque es nuestro

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse