Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | 8:47 hs.

Entregaron petitorio para que el Régimen de Promoción Industrial se extienda hasta el 2073

29.10.2018 22:14 |  interes_general

El jefe de Gabinete de la Provincia habló con la prensa luego de reunirse con dirigentes de la UOM y otros gremios que esta mañana llegaron a Ushuaia caminando desde Río Grande, desde donde salieron el último jueves. La gobernadora Rosana Bertone no estaba en la provincia y fueron recibidos por Leonardo Gorbacz.

 
“La gobernadora viene planteando este tema frente al ministro del Interior, Rogelio Frigerio”, contó Gorbacz que reconoció que “los fueguinos nos sentimos representados por esa demostración y por la vocación de que se extienda el decreto de Promoción Industrial” hasta 2073. Así avaló el pedido de la UOM, pero trasladó la responsabilidad al gobierno Nacional.

“Lo que necesitamos es la extensión y que se dejen de tomar medidas en contra de nuestra industria. Y que haya una reactivación económica para que nuestros productos puedan ser comercializados como antes”, agregó.

También entregaron una copia del petitorio en la Legislatura, cabe señalar que ambos lugares tenían una fuerte custodia policial.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse