Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | 8:51 hs.

INDUSTRIA

Nación modificó el decreto 864

31.10.2018 20:35 |  provincia

 “Después de mucho trabajo y diálogo podemos confirmar una gran noticia: los Ministerios de Producción y Trabajo de la Nación han modificado el decreto 864/18″, dijo el diputado Nacional de Tierra del Fuego por Cambiemos, Héctor Stefani. Se trata del decreto que modificaba 186 posiciones arancelarias vinculadas a bienes electrónicos e informáticos, con un impacto directo en el planeamiento industrial de la provincia.

 

Stefani se refirió al tema en su cuenta de Twitter, donde dijo que esta medida “demuestra la voluntad de Cambiemos y el Gobierno nacional por sostener los puestos de trabajo en la provincia y acompañar al sector industrial, potenciando con herramientas concretas nuestros recursos naturales para lograr un verdadero modelo sustentable en las industrias”.

La gobernadora Rosana Bertone, del Justicialismo, también se refirió a este tema. “Sin protección arancelaria, nuestra industria electrónica no tiene posibilidades de continuar. Se trata de discutir los grandes temas, pero también pelear por la letra chica, porque ahí es donde se defiende realmente a nuestra industria”, dijo la mandataria provincial, al mismo tiempo que recordó la importancia de extender la ley 19640 de promoción industrial hasta 2073.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse