Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | 8:06 hs.

ATE realizará un paro provincial

01.11.2018 17:34 |  interes_general

 
ATE anunció que habrá un paro general a nivel provincial en los primeros quince días de este mes de noviembre, con fecha a determinar en la asamblea que se llevará a cabo la semana que viene. El secretario general del gremio, Marcelo Córdoba, dijo que “los trabajadores tienen que entender que tenemos que poner todos el cuerpo todos en la calle, no puede un grupo chico reclamar por un interés en común”.

 
“Vemos claramente un saqueo al sistema asistencial y previsional porque al no tener un salario que lleven aportes esto va a las claras a que, a más tardaren 2020, la obra social sea parte de una reforma laboral. En esta reforma están todos los entes autárquicos y descentralizados, y el sistema previsional”, describió el dirigente sindical.
Córdoba dijo que el paro se hará efectivo “si es que el gobierno no llama inmediatamente a negociar la pauta salarial y las condiciones de trabajo”. Apuntó una vez más contra el ministerio de Trabajo provincial, y acusó que “pareciera que los dueños de la verdad son algunos foráneos que no han hecho más que castigar a todos los trabajadores estatales”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse