Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | 8:57 hs.

Lanzaron licitación para la concesión del Centro de Montaña Glaciar Martial

01.11.2018 17:54 |  provincia

 Con el objetivo de recuperar para los fueguinos uno de los lugares de esparcimiento más tradicionales de Ushuaia, el Gobierno provincial- a través del Instituto Fueguino de Turismo – realizó el llamado a licitación pública para la concesión del Centro de Montaña Glaciar Martial.ego.

 
La Licitación Pública N.º 04/18 para la adjudicación en concesión de uso y explotación del Centro de Montaña se encuentra abierta hasta el 12 de diciembre, fecha en la se recepcionarán las ofertas y se procederá a la apertura de sobre de requisitos y antecedentes de los oferentes, luego el 18 de diciembre se efectuará la apertura de sobres con las ofertas económicas.
Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli explicó que “la concesión es por un periodo de 20 años con posibilidad de prórroga; e incluye todo el espacio actual del Centro de Montaña Glaciar Martial, edificio de base, medio de elevación, plataforma superior, pistas y senderos”.
“Es importante destacar que dentro del pliego se invita a los oferentes a visitar el predio, incluyendo para ello una constancia de visita, como así también se les entregará una copia del último informe elaborado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)” agregó el funcionario.
Cabe destacar que entre las condiciones expresadas en el pliego se encuentra el requerimiento de obras e inversiones mínimas obligatorias, además de lineamientos de actividades y servicios que deberá prestar el concesionario, como por ejemplo tarifas, horarios, pases de cortesía, programas comunitarios de recreación y deporte, entre otros puntos.
El pliego se encuentra disponible para su adquisición en las oficinas del Instituto Fueguino de Turismo en las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, tiene un valor de 15 mil pesos, los cuales deberán depositarse en la Cuenta Corriente In.Fue.Tur, N°: 01710188/4 Banco Tierra del Fu

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse