Domingo 16 de Diciembre de 2018 | 17:05 hs.

“Tenemos que seguir trabajando y educando para que la Ley llegue a todos los fueguinos”

12.11.2018 19:14 |  politica

El Concejal de la UCR fueguina, Paulino Rossi, presentó el pasado viernes el octavo informe comparativo de precios de vehículos entre el conteniente y la Provincia. Remarcó que “debemos seguir educando para que los vecinos hagan valer sus derechos”. Remarcó que “actualmente el 50 por ciento de las concesionarias respeta los precios” e insistió que “debemos tomar conciencia que la Ley la tenemos que cumplir todos”.


  El concejal y referente de la UCR fueguina, Paulino Rossi, presentó por octavo mes consecutivo el informe comparativo de precios de vehículos en el continente y en la Provincia de Tierra del Fuego destacando que “tenemos que seguir trabajando y educando a los vecinos para que entre todos hagamos valer nuestros derechos”.
El Edil insistió que “esta tarea no es fácil, por el contrario, seguimos teniendo resistencia en las titulares de algunas concesionarias, que lejos de cumplir con la Ley, se aprovechan de la situación y venden sus vehículos a valor continente cuando en nuestra provincia existen beneficios impositivos que no deben ser sólo para ellos sino para quienes radican y viven en la Isla”.
No obstante el Concejal radical enfatizó que “tampoco debemos tener sólo la imagen negativa, porque también hay un 50 por ciento de las concesionarias que respetan a los fueguinos, que quieren que la Ley no sólo beneficie a sus negocios sino que también respetan a cada uno de los fueguinos y se adaptan a la Ley 19.640”.
Sobre este nuevo cuadro de situación, el edil señaló que “presentamos el octavo informe en esta cruzada que tenemos contra los abusos de los precios de los autos en algunas concesionarias, al cual le hemos sumado más marcas para seguir informando a los potenciales compradores de vehículos 0 km. quiénes respetan la diferencia y quiénes no”.
En este sentido, aseveró que “como desde un principio, la idea es informar a los consumidores, para que las concesionarias no se queden con lo que nos corresponde, y que no nos sigan robando como lo venían haciendo desde hace muchos años, muchos inescrupulosos comerciantes de la ciudad que se quedan con los beneficios de la ley 19.640 en vez de trasladárselos al comprador”.
"El cuadro de precios va a estar publicado en la página de Facebook, así como también está disponible en la página web oficial (www.paulinorossi.com.ar), y se va modificando mensualmente en la medida que se actualice la información" explicó Rossi.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse