Domingo 16 de Diciembre de 2018 | 16:22 hs.

Contundente apoyo de pastores fueguinos a Héctor Pauli

21.11.2018 11:06 |  interes_general



El Consejo Pastoral Evangélico de Río Grande, ante las distorsionadas interpretaciones que se han realizado por parte de referentes políticos y sociales de los dichos del Pastor Héctor Pauli, quiere aclarar ante la opinión pública que:

 
Los Pastores que conformamos este Consejo queremos manifestar nuestra profunda preocupación por las interpretaciones caprichosas y malintencionadas que han trascendido en las últimas horas en diversos medios de comunicación.
Conocemos al Pastor Pauli, quién hace más de una década se encuentra al frente de la Iglesia “Hay Vida en Jesús” en Río Grande, y podemos afirmar que es un hombre íntegro, de valores y convicciones firmes.
Por eso creemos que sus manifestaciones fueron sacadas de contexto, ya que Pauli hablaba de su bronca, impotencia y asco refiriéndose a la “hipocresía” de los políticos, y de las personas que trabajan con ellos, a quienes él individualizó como integrantes del grupo LGTBQ+ (Colectivo que agrupa a lesbianas, gays, trans, entre otros, y que abiertamente se manifestaron a favor del aborto, )que influencian las decisiones de nuestros gobernantes, inclinando la balanza hacia los intereses contrarios a la niñez, recordando que en Argentina, se considera niño a toda persona desde la concepción hasta los 18 años de edad. Por lo que claramente el Pastor Pauli quiso expresar que sentía “impotencia, bronca y asco” no por las personas aludidas o mencionadas, sino por las actitudes de esas personas, que en el marco de la protección de la niñez, cómo se manifestaron, resultan por lo menos contradictorias y poco creíbles.
Recordando que, los que sostienen que defienden los derechos de los niños, vetaron la ordenanza que instituía el día de los derechos del niño por nacer, y que en cuánto al cupo trans, se trata de un privilegio para un grupo minoritario de la población que se torna injusto para el resto de los ciudadanos, que no posee un cupo laboral especial para ingresar al ámbito municipal.
Reiterando que las consideraciones que el Pastor Pauli realizó, no son en contra de las personas, sino en contra de la “doble moral” de aquellos que dicen defender algo, pero que en la práctica no es verdad.
Que nos sentimos discriminados por pensar distinto, ya que han tildado al Líder evangélico, en particular (y a la Iglesia Evangélica en general) de homofóbico, indicando de manera despectiva, que tiene un discurso fascista, cargado de odio, que sus acciones son violentas o misóginas.
Decimos ante ésta serie de acusaciones falsas y sin sustento que lo que se busca es desprestigiar a un hombre de bien, coherente, pacífico, a un Siervo de Dios que no negocia con nadie, ni por nada sus convicciones y creencias, y cómo no tienen otros argumentos, se valen de la tergiversación de sus dichos para mostrarlo como lo que no es.
Desmentimos las disparatadas teorías conspirativas esgrimidas por la Concejal González donde asegura que el Pastor Pauli forma parte de una organización empresarial estadounidense relacionada con el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil.
Consideramos que los cristianos debemos comprometernos más en cuánto a la vida política, y prepararnos para ocupar lugares de decisión porque muchas veces nos sentimos decepcionados por nuestros representantes, como lo expresó el Pastor Pauli, pero si no participamos, no vamos a poder cambiar todo aquello que nos parece injusto.
Decimos que vivimos en un estado de derecho, en democracia, que nuestra Constitución, Tratados de derechos humanos y leyes nos aseguran el pleno ejercicio de nuestros derechos, como la libertad de culto, la libertad de expresión, y de conciencia, derechos que no pueden ser restringidos ni negociados bajo ningún concepto.
Por último queremos manifestar que defendemos las convicciones y las creencias del Pastor Héctor Pauli que son las mismas que las nuestras, y que reiteramos nuestro apoyo y solidaridad ante este ataque feroz y desmedido propiciado bajo fines estrictamente políticos partidarios y mezquinos, que no lograrán ensuciar el buen nombre y honor de una persona de bien.
Más allá de todo, dejando en claro que, no claudicaremos en nuestros valores y convicciones, pero que siempre estamos y estaremos abiertos al diálogo, al servicio de nuestros conciudadanos, para ayudar a quienes lo necesiten, comprometidos desde cada una de las comunidades de fé que representamos.

Adhieren Pastores de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia:
Pres. Miguel Cardozo y Sabrina Cardozo- Iglesia Misión Carismática Internacional
Pres. Hugo Juárez y Silvia Martínez- Iglesia Visión Cristiana y Misionera Rey de Gloria
Pres. Rubén Kerbs y Amorina S. de Kerbs - Iglesia Cristiana Vida Eterna
Pres. Luis González y Mirian Rosana - Iglesia León de la tribu de Judá
Pres. Jorge Cayo y Ana Cayo- Iglesia Cristiana Nuevo Nacimiento
Pres. Jorge Torino y Cintia Torino-Iglesia Tiempo de Avivamiento
Pres. Saúl Gustavo Villalba y Marcela Alejandra Isnardez – Ministerio Luz de Las Naciones
Pra. Nilda Porcú –Iglesia Roca Fuerte
Pres. Carlos y Carmen Gómez- Iglesia Pentecostal Argentina
Pres. Gabriel y Mirta Puccio- Ministerio Jesucristo Es Amor
Pres. Juan de Dios Millanao y Patricia Elizabeth Gersbach
Pres. Roberto y Nidia Stefanutti- Hay Vida en Jesús B° Austral
Pres. Oscar y Norma Jara- Puerta del Cielo
Pres. Oscar Coronado y Lorena Chodil –Ministerio Visión de Reino -B° El Mirador
Pres. Eduardo y Nilda Coen- B° Austral
Pres. Lucas Gabriel Gómez y Alicia Pelozo- Iglesia Misionera Austral: Anexo: Fundación Belén
Pres. Walter Campos y Olga Zalazar- Iglesia Esperanza en Cristo
Pres. Saúl y Viviana Rueda- Hay Vida en Jesús Ushuaia
Pr. Fabián Rottenberg – Ushuaia
Pres. Luis González y Miriam Rosana – Iglesia León de la Tribu de Judá
Pr. Josúe López- Tolhuin
Pres. Fernanda y Abdías Fernández-El Tabernáculo
Pr. Javier Darío Campero-Iglesia- Gran Rey Ushuaia
Pres. Jorge y Mili Torino- Iglesia Lugar de su Presencia
Pr. Carlos Brabo- Iglesia Río de Agua Viva
Pres. Fabián y Liliana García- Centro Familiar
Pres. Simón y Genoveva Zapana- Hay Vida en Jesús Tolhuin
Pres. Antonio y Mercedes Gómez- Iglesia Misionera Austral
Pres. José Godoy y Marcela Carrizo- Iglesia Cristo El Camino








Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse