Jueves 17 de Enero de 2019 | 22:50 hs.

Allanamientos por pelea a los tiros durante el domingo

08.01.2019 11:39 |  policiales

 
Durante la tarde del domingo vecinos de la intersección de Almafuerte y Espora se comunicaron al 101 informando a la Policía que escuchaban detenciones de arma fuego, que tras asomarse a la ventana observaron a varias personas peleando. Un vehículo rojo huyo del lugar con la luneta rota.

 
De manera inmediata los uniformados localizaron el rodado en cuestión, el cual estaba estacionado en calle Libertad a metros de Colon. Finalmente, durante esta tarde desde el Juzgado de turno ordenaron una serie de allanamientos en simultaneo para continuar adelante una importante investigación.

El primero de ellos fue en la Margen Sur, más precisamente en la calle 113 casa Nº 261 (al fondo), lugar de residencia de Alberto Ariel Scariot. Del mencionado allanamiento secuestraron un arma de fuego Bersa calibre 22 con 10 cartuchos de bala, y mas de 250 municiones (de plomo desnudo, punta encamisada, calibre 22, calibre 16/70 caza, entre otras).

Otros de los allanamientos tuvieron lugar en Colon Nº 99 y Libertad Nº 1455, ambos domicilios de Luis Miguel Velazquez. Del mismos la Policía secuestró dos municiones, una de ellas cal. 32 S&W y la restante 9 mm. A esto se le sumó 1400 semillas de formato ovoide, las mismas arrojaron resultado positivo al test de cannabis.

Asimismo, secuestraron otra morada de Velázquez, en el pasaje Sampay, pero arrojó resultado negativo.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse