Martes 25 de Junio de 2019 | 6:55 hs.

Cuatro detenidos con droga en la Margen Sur

08.01.2019 11:43 |  policiales

 Efectivos policiales de la Comisaria Cuarta se encontraban realizando patrullajes de rutina cuando observaron un Renault Clio en actitud sospechosa. Ante esta situación intentaron identificar a sus ocupantes, pero uno de ellos abrió la ventana y tiró abajo del auto una bocha, también arrojó otro envoltorio hacia el techo de una vivienda.

 
Finamente, cerca de las 22 horas desde la Fiscalía de Turno ordenaron la requisa vehicular y personal. La misma arrojó resultado positivo, ya que los cuatro sujetos terminaron siendo detenidos.

En el interior de la guantera había una bocha con marihuana, también había semillas de marihuana, tres porros y un cartón de papelillos para armar cigarrillos.

Fueron identificados Julián Emilio Cáceres de 21 años y Hugo Oscar Cáceres de 28 años, ambos no tenían nada entre sus prendas de vestir. En tanto, Matías Alejandro Carcamo de 24 años tenía una bochita de marihuana de 4 gs.

Por último, el sujeto que arrojó los envoltorios en lo que iba a ser una simple identificación fue identificado como Agustín Anchordoqui de 22 años. Ambas bochas de las que se descartó contenía marihuana por un peso de 21gr.

Intervino la Justicia Federal quien solicitó que estos cuatro jóvenes fueron notificados de Derechos y Garantías procesales.


Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse