Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:59 hs.

ELECCIONES

Monica Acosta será candidata a legisladora por FORJA

17.04.2019 12:14 | 

La presidenta de la Cooperativa Renacer Monica Acosta indicó que será candidata a legisladora por FORJA tras discutirlo con su familia y con los compañeros de la fabrica recuperada.

 En declaraciones a Radio Provincia, indicó que "venía trabajando en conocer el programa de Gobierno de Gustavo Melella con relación a la industria,y encontramos puntos unidad de reforzar la actividad, pensar y diseñar en la posibilidad de que la Ley 19640 continué, refundar una nueva política de incentivos para las medianas y pequeñas industrias".

"Lo de la banca fue con posterioridad. Después de discutirlo muchísimo con mi familia y con mis compañeros, cuando pudimos confluir en las opiniones, decidimos trabajar positivamente,desde la Legislatura en todo lo que tenga ver en políticas de producción y herramientas de fomentos", sentenció.

En este sentido dijo que su postulación "no va a cambiar pero incentivará una lucha de 20 años desde nuestra cooperativa y hacer confluir los dos objetivos: la lucha política y social y la lucha de los compañeros de la defensa restricta de los puestos de trabajos".

"Yo sin mis compañeros no voy ni a la esquina", dijo al charlarlo decidir en una asamblea general. "Ellos se encargaron de hacerme saber de que no tenían que pedirme permiso pero de ninguna manera significa claudicar la lucha cotidiana", explicó finalmente.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse