Domingo 26 de Mayo de 2019 | 6:53 hs.

PLAN DE OBRAS

Municipalidad se reunió con la Asociación Amigos por la Tradición

23.04.2019 07:53 |  municipios

 La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, junto al secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Amigos por la Tradición y distintos fueguinos tradicionalistas.

 
En el encuentro la Asociación expresó a los funcionarios municipales su conformidad con el plan de obras desarrollado por el intendente Walter Vuoto y las actividades que lleva adelante el Municipio.

Con relación a este tema, la funcionaria destacó que “ellos agradecieron el acompañamiento que siempre les ha brindado el Intendente incluso desde cuando era concejal de la ciudad, y nos hablaron de la importancia de potenciar las diversas actividades para mantener nuestras tradiciones”.

En tanto, el secretario de Medio Ambiente, sostuvo que “fue un encuentro positivo, hablamos de la importancia de poder darle continuidad a la gestión municipal, porque ellos reconocen que el intendente a través de sus políticas ha realizado numerosas obras, que la ciudad evidentemente ha cambiado, se puede observar el embellecimiento de muchos sectores y hay que seguir profundizando esta manera de gestionar el Municipio”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse