Domingo 25 de Agosto de 2019 | 12:34 hs.

Desde un vehículo

Tiroteo en la Margen Sur

08.05.2019 15:48 |  policiales

José Luis Calderón Jefe de la Comisaria Cuarta del barrio Austral, brindó detalles de este hecho manifestando que hubo una persecución y detención de dos delincuentes.

 
“En horas de la madruga recibimos un llamado de parte de un vecino cuyo domicilio es por calle Tolhuin de la Margen Sur. El mismo dio cuenta que circulaba un vehículo Chevrolet Corsa color gris merodeando por su vivienda. A su vez el sujeto dejó en claro que con unos de sus ocupantes tenia diferencias, y al asomarse por la ventana escuchó fuertes detonaciones hacia la vivienda que provenían del vehículo”.

Por otro lado, agregó, “Estas detonaciones serian de un arma de fuego, atento a esto, los móviles de prevención ya habían sido alertados momentos antes por esta misma persona, que realizó un llamado mencionando lo que estaba sucediendo. A raíz de esto un móvil que se encontraba a las pocas cuadras, observa este vehículo que reunía las mismas características que se mencionaron, en el interior del automóvil se encontraban dos masculinos y al percatarse de la presencia del móvil policial comenzaron a huir a toda velocidad”.

Tras la huida, “Inicia una persecución por varias cuadras y se refuerza la alerta en la salida del puente Mosconi, el vehículo toma dirección hacia el puente, al ver la salida bloqueada gira y finalmente varias cuadras después se logra que detenga su marcha por calle El Alambrador”.

Finalmente se informó esta situación a las autoridades judiciales y se convocó a la persona damnificada a la comisaria para ratificar sus dichos. El juez de Instrucción N°1 Dr. Cesari Hernandez dictó la detención de los sujetos y se los imputa por amenazas. Estos sujetos fueron identificados como Esteban Rodríguez (25) y Gastón Sandoval (39) ambas personas son conocidas por un frondoso prontuario policial.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse