Miércoles 17 de Julio de 2019 | 16:16 hs.

La UNTDF impulsa las Jornadas Ambientales “Desafíos ambientales presentes y futuros”

18.06.2019 20:17 | 

 El comité organizador lanzó la convocatoria para la presentación de ponencias, a desarrollar sobre cuatro ejes temáticos, que serán recibidas hasta el próximo 12 de julio.

  La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebrará en agosto las Jornadas Ambientales “Desafíos ambientales presentes y futuros”. El espacio de debate y reflexión convocará a diversos actores sociales vinculados a la temática ambiental de la Provincia para propiciar una instancia de intercambio de producción científica y técnica, sobre los distintos abordajes que actualmente se encuentran en desarrollo.

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 15 y 16 de agosto de 2019 en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 16 horas, con la participación de la sede UNTDF de Río Grande mediante teleconferencia. En este marco, el comité organizador de la Jornada lanzó la convocatoria para la presentación de ponencias, que podrán desarrollarse a partir de cuatro ejes temáticos, y serán recibidas hasta el 12 de julio. Posteriormente a la realización de las Jornadas se editará un libro de resúmenes digital que será distribuido por correo electrónico a todos los participantes.

“El objetivo general de la reunión es intercambiar la producción científica y técnica de estudiantes, docentes investigadores de la UNTDF y otras instituciones de educación superior, referentes de entes gubernamentales y no gubernamentales acerca de las principales problemáticas ambientales en la provincia”, adelantó el doctor Juan Lavornia, docente investigador del ICPA.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse