Jueves 19 de septiembre de 2019 | 7:58 hs.

RÍO GRANDE

"La transición se llevará adelante en dos frentes”, sostuvo Melella

11.07.2019 12:13 |  provincia

 El intendente Gustavo Melella se refirió al encuentro que mantuvo con el intendente electo Martín Pérez en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.

 
“Estoy muy contento con la reunión con Martín Pérez, hay mucha confianza, hay buena onda y eso ayuda muchísimo. Bien lo dijo él que nos necesitamos ambos, tanto el municipio como la provincia. En estas elecciones no fuimos juntos por distintos motivos, pero veníamos haciendo un camino. Es joven, tiene ganas, y se va a encontrar con un gran equipo, que son los compañeros municipales y tienen puesta la camiseta municipal”, aseguró.

“Yo le deseo lo mejor y le pedí a los vecinos que lo acompañen mucho, que le demuestren mucho cariño también, porque eso también sostiene a un dirigente. Estoy convencido de que le va a ir muy bien”, afirmó Melella.

Acerca de la relación con el Gobierno,indicó que “ayer el ministro Gorbacz se comunicó con Agustín Tita y este viernes se van a estar encontrando. Yo no deseo lo mismo porque las relaciones no son iguales. Con Martín hay buena relación, hay respeto, y esto ayuda muchísimo. Del gobierno lo único que espero es que nos brinden información y que sea una transición en paz, ordenada. No espero un tipo de encuentro como el de Martín Pérez, porque no corresponde ni es necesario”.

“Con Mónica Urquiza vamos a empezar a trabajar en las políticas públicas que propusimos en campaña con cada sector, para poder comenzar con la aplicación directa en diciembre y no recién ponerse a charlar con los sectores. La transición se llevará adelante en dos frentes”, sostuvo.

Finalmente sentenció que de acá hasta diciembre “todas las decisiones que vamos a tomar las vamos a conversar con Martín Pérez. A Martín le hemos dicho que el municipio está abierto y ya puede venir con sus equipos a cada área para que pueda empezar a avanzar”, y quedará a la espera de lo que transmita Agustín Tita del encuentro con Gorbacz, y el viernes le vamos a plantear una serie de requerimientos y solicitudes de información”, finalizó.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse