Martes 22 de Octubre de 2019 | 2:58 hs.

USHUAIA

Sigue el Festival Tango Jazz

20.09.2019 14:07 |  municipios

 En el marco del Festival Tango Jazz la Municipalidad de Ushuaia continúan los espectáculos que tendrán lugar a las 21 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

 
El viernes será el turno de Hanush, que brindará un espectáculo audiovisual con la participación del narrador de cuentos Gustavo Viera.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación se informó que “el show trata de forma conceptual paisajes y mitos fueguinos con narraciones de Florencia Lobo y las visuales de Fernando Viera y Carina Gavalda”.

Hanush es un grupo de música instrumental del género progresivo que busca reflejar paisajes y mitos fueguinos. Está integrado por Maximiliano Abt en batería, Nahuel Chaves en bajo, Alejandro Pessoa y Lautaro Polanco en teclados.

El sábado será el turno de Guillermo Maiquez Voces y Tango, músico pianista de la ciudad de Ushuaia que se desempeña como tecladista de la Banda Municipal desde hace más de 15 años. Efectuará un variado recorrido del género con un enfoque personalizado y la participación de cantantes locales, sumado a la danza y la poesía.

Los artistas invitados son Verónica Aranda, Boris Piñero, Damián Torres, Sebastián Juglar, Claudio Rey y Cristian Miran (en voces), Maximiliano Abt (batería), Juan Lapertosa (en saxo), Sebastián Juglar (en bajo), Yamila Zelarayan y Walter Guaiquin (en danza), y en poesía Luis Comis.

Mientras que el domingo estará Big L Funk, un ensamble de música popular versátil que ofrece espectáculos de alta calidad en el estilo y estética musical enfocados al jazz-funk y con variaciones de rock y soul.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse