Martes 19 de Noviembre de 2019 | 9:18 hs.

El área de atención temprana de ‘Mamá Margarita’ festejó sus diez años

25.10.2019 10:59 |  municipios

 El próximo viernes 25 de octubre por la mañana, el Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’, perteneciente a la Secretaría de Salud del Municipio llevará a cabo la celebración por los diez años del servicio de Atención Temprana.

 
Omar de Luca, coordinador de ‘Mamá Margarita’, indicó que “este viernes de 10:30 a 14:00 vamos a festejar el cumpleaños del servicio de Atención Temprana. Están todos los niños invitados, no solo los que asisten al Centro de Rehabilitación sino todos los niños y niñas de la comunidad que quieran ir”.

“Va a ser un cumpleaños inclusivo en la Plaza de Delfín con música, juegos y sorpresas. La idea es compartir un lindo momento con todos los chicos y chicas que vayan”, explicó.

Atención Temprana atiende niños de 0 a 6 años de edad, especialmente en estimulación temprana y trastornos del desarrollo. Se los atiende en diferentes áreas; desde Kinesiología, Psicología, Psicopedagogía, estimulación sensorial y Psicomotricidad, entre otras.

“Hay niños con alteraciones neurológicas, con autismo y otros trastornos y lo que queríamos hacer es algo integrador, por eso elegimos la plaza del Delfín y abrimos la convocatoria a la comunidad en general”, concluyó de Luca.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse