Martes 10 de Diciembre de 2019 | 10:02 hs.

El pesista Marcos Martínez fue detenido por intento de homicidio contra su pareja

12.11.2019 10:30 |  policiales

 Fué en Ushuaia donde protagonizó una agresión en un hotel céntrico.

Durante la mañana de este lunes, el reconocido deportista fueguino golpeó a su pareja ante la vista de todos en un avión de Aerolíneas Argentinas que esperaba despegar de Río Grande.
 
Posteriormente ambos se trasladaron a Ushuaia donde se produjo una nueva agresión, siendo aprehendido Martínez luego de que su pareja cayera desde el tercer piso del hotel Mónaco en circunstancias que se investigan. Personal de la Comisaría Primera de la capital fueguina es alertado por la presencia de una mujer colgada de una baranda del tercer piso del hotel Mónaco (de San Martín al 1300).
 
Al arribo del personal policial, la mujer había caído desde esa altura. Aunque la encontraron consciente, la misma aquejaba múltiples golpes. A partir de esto fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.
 
Con la intervención de la Comisaría de Género y Familia de la ciudad de Ushuaia, fue detenido el reconocido pesista Marcos Martínez, en el marco del Sumario de Prevención Policial Nro. 921/19-C.GyFU"J", caratulado "COMISARÍA DE GÉNERO Y FAMILIA USHUAIA S/INVESTIGACIÓN PRESUNTO INTENTO DE HOMICIDIO" con intervención del Juzgado de Instrucción de turno y conocimiento del Juzgado de Familia y Minoridad en turno.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse