Miércoles 22 de Enero de 2020 | 9:31 hs.

Thelma Fardin presentará en Ushuaia su libro “El Arte de No callar”

21.11.2019 17:03 |  interes_general

 En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” establecido el 25 de noviembre, actrices de distintos ámbitos de la sociedad con la colaboración de empresas e instituciones públicas y privadas, se reunieron para organizar una semana de concientización en Ushuaia. En el ciclo de conferencias y debate “Más Mujeres por Mas Derechos” estará presente la reconocida actriz y activista feminista Thelma Fardin.

 Del 25 al 29 de noviembre se llevará a cabo en la capital fueguina el ciclo de conferencias y debate “Más Mujeres por más derechos”. La iniciativa reúne a actrices y mujeres de los más disímiles ámbitos de la ciudad, para concientizar sobre la violencia de género y así poder erradicarla.

En la jornada del miércoles 27 de noviembre, la joven feminista e integrante del “Colectivo de Actrices Argentinas”, Thelma Fardin, brindará una charla abierta y presentará su libro “El Arte de No callar “, que fue presentado oficialmente en la Feria del Libro y salió a la venta en mayo de este año.

La actriz comentó “el libro refleja la realidad por la que tiene que atravesar una víctima de violencia, la burocracia y los tiempos de la justicia argentina son muy lentos y hay mujeres que mueren y son abusadas día a día”.

La conferencia dará inicio a las 18 horas en Náutico Eventos ubicado en Av. Maipú 1210.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse