Domingo 20 de septiembre de 2020 | 17:53 hs.

Arcando: Harrington “luchó permanentemente para lograr beneficios para Tolhuin”

12.12.2019 16:45 | 

El gobernador Juan Carlos Arcando participó este miércoles del acto de asunción de Daniel Harrington como intendente de la ciudad de Tolhuin.

Tras destacar que “Daniel tiene un amor por Tolhuin”, el mandatario aseveró que el flamante intendente “va a trabajar para el crecimiento de su ciudad, porque tiene una visión clara de lo que hay que hacer en este lugar”.

Arcando recordó que durante su paso por la Legislatura Provincial, Harrington “luchó permanentemente para lograr beneficios para Tolhuin” y que “por su forma de ser, defendiendo los intereses de su pueblo, se supo ganar el cariño de todos sus pares”.

“Por eso cuando se trató el aumento de la coparticipación para Tolhuin, que también fue acordado con el Gobernador electo, el tema fue votado por unanimidad”, subrayó.

Por su parte, el nuevo intendente manifestó que “estoy muy contento con el momento que me está tocando vivir” y que se sentía “muy afortunado” además de reconocer la necesidad de “devolverle este gesto de la gente de nuestra comunidad, con trabajo y compromiso”.

Observó que cada vez que se renueva el gobierno “también se renuevan las esperanzas y el compromiso. La gente decidió en las urnas y ahora que trabajar por ella”.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse