Sábado 28 de Marzo de 2020 | 20:31 hs.

Un hombre murió tras ser apuñalado por su hermano

21.12.2019 09:21 |  policiales

 Un violento hecho de sangre tuvo lugar en un departamento de Chacra II, un joven falleció tras recibir cinco puñaladas por parte de su hermano. La madre de ambos resulto heridas tras interponerse entre ambos.

 El violento hecho de sangre tuvo lugar minutos antes de comenzado este día sábado en un departamento del edificio 12 de calle Pioneros Fuegos al 400. En ese lugar vecinos se comunicaron a la Policía tras oír una fuerte discusión en el interior de un departamento. A la vez otra persona se comunicó denunciando que un hombre había sido apuñalado.
Rápidamente varios móviles de la Comisaria Tercera llegaron al lugar, constatando que un joven de 32 años había sido apuñalado en varias partes del cuerpo, uno de esos puntazos fue en el corazón. El autor de este hecho de sangre fue el hermano de 26 años, también resultó lesionada la madre, quien resulto heridas al interponerse entre ambos.
De manera urgente se montó un Cordón Sanitario para darle paso a la ambulancia, quien llevaba en estado crítico a Juan Pablo Tuttini, quien lamentablemente falleció tras ingresar a la Guardia. Los doctores que intervinieron informaron que el joven recibió cinco puñaladas, una de ellas en el corazón.
Matías Pablo Tuttini de 25 años fue detenido de inmediato, el mismo se encuentra incomunicado a la espera de ser llamado por el Juez Sahade para prestar declaración.
La madre solamente sufrió heridas en la zona de la mano y brazos cuando intentó separar a sus hijos.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse