Viernes 03 de Abril de 2020 | 9:08 hs.

Realizaron allanamiento y esclarecieron robo en tiempo record

30.12.2019 14:41 |  policiales

 La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera por el robo de una suma de 100 mil pesos del interior de una camioneta Toyota Hilux. La sustracción del dinero se habría perpetrado en horas de la madrugada del domingo en el vehículo que se encontraba estacionado en calle Venezuela al 900 donde el damnificado de 33 años manifestó que había dejado el vehículo sin su seguro colocado.

 
Al efectuarse las tareas de investigación correspondientes al ilícito, en horas de la tarde de ayer se efectuó dos órdenes de allanamiento con la colaboración de la División Servicios Especiales.
El primer allanamiento se realizó en el edificio de Gaibaldi 3200 con resultados positivos, donde reside Manuel Correa, a quien se lo sindicó como uno de los autores del hecho, al cual se le incautó dinero en efectivo que se encontraba oculto.
El segundo procedimiento se llevó en Hermana María Rodas al 500, lugar de residencia de un menor de 15 años, donde se obtuvo resultado positivo procediéndose al secuestro de vestimenta, y al realizarle la requisa personal se procedió al secuestro de dinero en efectivo.
Se notificaron de derechos y garantías a todos los ocupantes, y se recuperó gran parte del dinero, vestimentas, y elementos de interés para la causa.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse