Sábado 28 de Marzo de 2020 | 21:51 hs.

Tras varios allanamientos esclarecieron robo a Mariana

06.01.2020 09:19 |  policiales

 El pasado 30 de diciembre un cuantioso robo tuvo en el comercio Mariana ubicado en plena Av. San Martín. En ese lugar, personas ignoradas realizaron un boque en el techo para ingresar al interior del depósito. Los malvivientes sustrajeron siete bolsos deportivos, 15 camperas Coleman, y 137 pares de zapatillas de diversas marcas.

 

A través de diversas tareas investigativas llevadas adelante por Delitos Complejos, durante la tarde de este domingo se llevaron adelante una seria de allanamientos de manera simultanea. Los primeros fueron en Libertad 950 y 982; en tanto los otros tuvieron lugar en la calle Kau 688 y Calle Sin Nombre 78, edificio 31.

Los diligenciamientos arrojaron resultados positivos, ya que lograron localizar la ropa que vestían estos sujetos a la hora del ilícito. A esto se le sumó municiones de arma de fuego calibre 32, al igual que casi la totalidad de los elementos denunciados como robados.

Noticiaron de Derechos y Garantías Procesales a cinco personas mayores.

Estos allanamientos se realizaron con la participación de División de Narcocriminalidad, Servicios Especiales, División de Policía Científica, Comisaria Primera y Cuarta.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse