Jueves 27 de Febrero de 2020 | 7:51 hs.

Violencia hacia una mujer en El Náutico

20.01.2020 09:36 | 

 Personal de seguridad del local bailable de Ushuaia agredió físicamente a una joven en la madrugada del domingo.

 
Personal de seguridad del local bailable de Ushuaia agredió físicamente a una joven en la madrugada del domingo. El hombre, identificado como Nésthor José Campos mediando la violencia, tomo del cuello a la mujer para retirarla del lugar.

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia emitieron un comunicado manifestando “su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad".

"Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito.

Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista.

Ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho.

Se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, así como la Secretaria de la Mujer”, concluye el escrito.

"Insto a ésta chica que vaya a la policía", manifestó el personal

El personal de seguridad Nesthor José Campos que fue filmado cuando sujetaba del cuello a una jóven en la mañana de éste domingo en la puerta del boliche "Náutico Disco" de Ushuaia, se expresó en su cuenta personal de facebook deslindando responsabilidad del hecho al local bailable y al resto del personal de seguridad.

Pasadas el mediodía de éste domingo y luego de darse a conocer la filmación del vecino Alex Soto, el personal Campos escribió: "Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad. Haciendome cargo y único responsable de lo sucedido".

También manifestó, "me pongo a disposición de la justicia, e insto a ésta chica D. A. M) que vaya a la policía, haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital".

Campos dijo que "acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras son provocadores de disturbios, cómo en este caso".

Por último, Campos concluyó: "Me pongo a disposición de la justicia, mis datos personales son Néstor José Campos, mi DNI 17143213, mi celular 15464689".

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse