Lunes 28 de septiembre de 2020 | 7:59 hs.

La Fiscalía requirió que se inicie la investigación por lo sucedido en local bailable

20.01.2020 12:35 | 

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, pidió este lunes que se inicie la investigación por el hecho ocurrido en un local bailable, del que resultó víctima una joven y lo calificó, en principio, por el delito de lesiones.

 Según consta del escrito del fiscal Fernando Ballester Bidau, a Nesthor José Campos se le imputa, la acción consistente en haber causado daños en el cuerpo y/o salud de una joven de la ciudad.

El hecho tuvo lugar la madrugada del 19, cuando la víctima se dirigió junto a un grupo de amigas al local nocturno Náutico Disco, oportunidad en la que se originó “un forcejeo entre una de sus amigas y otra joven, donde intervino la damnificada”.

Ello motivo a que Campos, quien oficia como jefe de seguridad del local bailable, “tomara a la víctima de los brazos con intenciones de alejarla del sitio y luego, violentamente por detrás, la agarró con fuerza del cuello con una de sus manos, mientras que con la otra le dobló ambos brazos, y la empujó hasta la salida del local, lo que provocó que la joven se cayera al suelo”.

Cabe mencionar que el fiscal de turno, en principio, calificó el hecho por el delito de lesiones. .

Como parte de las diligencias propuestas por la fiscalía, entre otras, se destaca la solicitud de intervención a la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad, para que provea las medidas de protección, resguardo y asistencia que sus técnicos y profesionales indiquen para el caso.

La causa se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr. Federico Vidal.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse