Sábado 19 de septiembre de 2020 | 6:11 hs.

Melella y Camuzzi dialogaron sobre el sistema de gas fueguino

23.01.2020 11:26 |  provincia

 Dialogaron acerca de las obras realizadas en el sistema fueguino y acordaron trabajar coordinadamente para garantizar el acceso al gas natural a toda la población de la provincia.

 
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se reunió con autoridades de la empresa Camuzzi en la ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Agustín Tita, la Directora General de Camuzzi, María Tettamanti, el Director Corporativo de la firma, Jaime Barba, el Gerente de Comunicaciones, Rodrigo Espinoza y el Gerente Técnico de la empresa, Alejandro Lorenzo.

Durante el encuentro dialogaron acerca de cuestiones inherentes a la prestación de un servicio esencial en Tierra del Fuego como es el gas natural.

En este sentido, trataron temas relacionados a las obras efectuadas en el sistema fueguino y a las operaciones cotidianas de Camuzzi en la provincia.

Además, se iniciaron conversaciones para nuevas acciones que se articularán en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la empresa para incluir a los vecinos y vecinas que aún utilizan combustibles alternativos, de manera de garantizar el acceso al gas natural a toda la población de Tierra del Fuego.

Por otra parte, la empresa presentó el trabajo realizado en el marco de la responsabilidad social empresaria durante 2019 relacionado a la empleabilidad y a la mejora en la educación de jóvenes fueguinos.

Reciba nuestra información en su correo electrónico.
Suscríbase a nuestro Newsletter.

Suscribirse